Dakar 2020

Benavides y su carrera: "Todo puede pasar aún"

El salteño, noveno en la etapa del día y tercero en la general, se mostró tranquilo y expresó que debe seguir enfocado en su tarea para lograr el resultado deseado. "Estoy muy tranquilo y quiero seguir enfocado en eso", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de enero de 2020 · 15:46 hs
Benavides y su carrera: "Todo puede pasar aún"

Como viene ocurriendo en los últimos años, Kevin Benavides festeja su cumpleaños arriba de una moto, en el Dakar. Esta vez, los 31, lo encontraron uniendo las ciudades de Al Ula y Ha'il, por la quinta etapa de la competencia en Arabia Saudita, en la finalizó 9° con la Honda oficial.

"Fue una etapa difícil, muy física. Largué en el segundo lugar, lo que no fue muy bueno, porque al principio había hecho un pequeño error de navegación, pero después remonté y terminamos bien", le contó el salteño a Jorge Dominico, enviado especial de Campeones.

Con respecto a la pelea por los primeros puestos de la general, en donde están todos muy apretados y nadie saca una ventaja, Benavides expresó: "Todo puede pasar aún, no llevamos la mitad de la carrera y este rally está demostrando que es un Dakar de verdad. Yo estoy muy tranquilo y quiero seguir enfocado en eso".

Archivado en