Alexis Ferrero llega a San Martín para jugar el Regional Amateur

Alexis Ferrero llega a San Martín para jugar el Regional Amateur

El ex Ferro, Colón y River, entre otros, se suma al plantel Chacarero que afrontará el certamen de ascenso. Ascendió con Central Córdoba a la Superliga y viene de jugar en San Luis de Quillota de Chile.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Atlético San Martín sigue sumando caras nuevas pensando en lo que será una nueva participación en el torneo Regional Amateur que se pondrá en marcha del 2 de febrero. El Chacarero tiene la intensión de ser nuevamente protagonista y esta tarde hizo oficial la llegada de un experimentado refuerzo: Alexis Ferrero. 

El jugador que fue parte de la historia negra de River en Primera, llega desde la segunda división del fútbol chileno (San Luis de Quillota) para aportar toda su experiencia. El marcador central, de 40 años, fue pieza clave para que Central Córdoba consiguiera los ascensos a la B Nacional y la Superliga, siendo el capitán del equipo de Coleoni. 

Ferrero es el sexto futbolista que llega al albirrojo. A él se le suman el arquero Emir Basabe, Andrés Jantus (volante central), Lucas Saucedo (enganche), Rodolfo Periale (delantero) y Franco Chacón (delantero). Además, los juveniles Mauricio Castillo, Nicolás Ávila y Laureano Rodríguez fueron sumados al plantel superior. 

San Martín integrará la Zona 3 de la Región Cuyo junto a Federación Amigos por el Deporte (FADEP) y Gutiérrez Sport Club. De los tres, dos avanzarán a la siguiente instancia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?