Superliga - River

Se definió el futuro de Nacho Fernández ¿se queda?

La dirigencia y el entorno del jugador, la gran figura de la temporada, están muy cerca de cerrar un acuerdo. La intención es que quede todo arreglado en el transcurso de esta semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:02 hs
Se definió el futuro de Nacho Fernández ¿se queda?

Marcelo Gallardo está a punto de recibir la noticia que tanto esperaba. A no ser que llegue una oferta irresistible (su cláusula es de 15 millones de dólares), Ignacio Fernández se quedará en River.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para renovar el contrato y el nuevo vínculo del mediocampista de 29 años (cumple 30 el 12 de enero) tendrá un tope de dólar más alto que el del oficial, aunque no sería salario más alto del plantel. De todos modos, ahora sí "Nacho" tendría esa mejora económica que pretendía.

Este no es el único contrato que intentará renovar el millonario, ya que a mitad de año vencen los vínculos de otros eslabones importantes del ciclo más productivo en cuanto a títulos de la historia.

Se trata del defensor Javier Pinola, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco, mientras que otro es Leonardo Ponzio, con quien incluso se especula su retiro para sumarse al cuerpo técnico.

Archivado en