Fuerte imagen

Así quedó Van Beveren luego de la terrible caída que lo hizo abandonar

El motociclista francés Adrien Van Beveren sufrió una terrible caída que le produjo una fractura en la clavícula derecha y debió abandonar. Su hermana contó cómo está y en las redes sociales mostró una foto del piloto en el hospital.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de enero de 2020 · 19:31 hs
Así quedó Van Beveren luego de la terrible caída que lo hizo abandonar

Adrien Van Beveren (Yamaha) que llegó como candidato a ganar el Dakar 2020 en motos pero una fuerte caída frustró sus aspiraciones. El piloto francés, que fue trasladado al hospital King Khalid de Tabuk, sufrió lesiones la clavícula derecha, en su mano izquierda, un hematoma en la cadera y otro en el ojo izquierdo.

Su hermana, Florence, compartió una foto del piloto en el hospital en el que se ve cómo quedó después del terrible palo que se pegó esta mañana, e informó cómo está. "Está bastante 'bien', algunos rasguños y hematomas y una fractura de clavícula en dos lugares. Todavía no está claro cómo se tratará la clavícula, pero Adrien está listo para luchar y recuperarse lo mejor posible".

Además, informó que aún no tienen fecha para regresar a Francia, pero esperan que sea dentro de pocos días, y agradeció por los mensajes de aliento que le están llegando.

Archivado en