Gimnasia y Esgrima La Plata

Esperándolo a Diego: ¿dónde está Maradona?

El Lobo platense comenzó la pretemporada hace cinco días y Diego Maradona aún no ha aparecido en Estancia Chica, aunque esperan que mañana se sume al trabajo. ¿Qué pasa con el 10?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de enero de 2020 · 21:30 hs
Esperándolo a Diego: ¿dónde está Maradona?
La pretemporada empezó la semana pasada y el 10 aún no aparece. Gimnasia y Esgrima La Plata Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata

Diego Maradona continúa siendo el protagonista en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero esta vez porque brilla por su ausencia. Al 10 lo esperaban en el entrenamiento de este lunes pero no apareció y ya suma cuatro ausencias consecutivas, por lo que no ha dirigido al plantel en ninguna práctica de este 2020.

El plantel del Tripero lleva varios días realizando la pretemporada en el predio de Estancia Chica, pero sin su técnico. Sus ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González han sido los encargados de hacer el papel de Maradona.

El motivo de las faltas del Diego sería que se está haciendo diversos estudios médicos, aunque también circuló el rumor de que la Federación Venezolana de Fútbol le hizo una oferta para que se haga cargo de su Selección y se especula con que esto halla afectado.

Mientras tanto, en Gimnasia esperan que aparezca mañana martes por la tarde y dirija su primer entrenamiento.

Archivado en