Rapisarda: "Centurión es un jugador bárbaro, pero..."

Rapisarda: "Centurión es un jugador bárbaro, pero..."

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, confirmó que se reunirá con el representante de Ricardo Centurión, aunque avisó que "hay muchas cosas que analizar y resolver antes de tomar la decisión final".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, confirmó hoy que esta semana "se dará una reunión" con el representante del futbolista Ricardo Centurión, que lo contactó para avanzar sobre una posible transferencia al club de Liniers.

De todos modos, el dirigente adelantó que mañana tendrá una charla con el director técnico del equipo, Gabriel Heinze, "para saber si lo quiere" en el plantel.

"Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurion. Es un jugador bárbaro. Pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas que resolver y analizar antes de tomar la decisión final", aclaró en diálogo con radio La Red.

Centurión, de 26 años, militó el último semestre en Atlético San Luis de Potosí, México, luego de una salida traumática de Racing, donde fue separado del plantel por un desaire al entrenador Eduardo "Chacho" Coudet cuando ordenaba su ingreso en un clásico ante River en el estadio Monumental.

Previamente, el futbolista que también tuvo pasado en Genoa de Italia, San Pablo de Brasil y Boca Juniors se vio involucrado en polémicas por sus constantes salidas nocturnas.

Por otro lado, Rapisada aseguró que el lateral derecho Tomás Guidara "no se va a ir de Vélez en este mercado de pases", pese al interés demostrado por Racing.

Vélez no sumó refuerzos en el actual receso y perdió dos jugadores: el mediocampista Nicolás Domínguez, que ya había sido vendido al Genoa italiano, y el delantero Leandro Fernández, que regresó a Independiente tras un préstamo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?