Dakar 2020

Los mendocinos tienen horario de largada para la segunda etapa

A la 1.45 de la madrugada de nuestro país se pondrá en marcha el tramo que unirá Al-Wajh con Neom y Toby Price, con la KTM, será el primero en salir para descubrir una nueva ruta. Franco Caimi será, nuevamente, el primero de los nuestros en carrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de enero de 2020 · 21:10 hs
Los mendocinos tienen horario de largada para la segunda etapa

En la madrugada del lunes, los cuatro mendocinos que están en competencia buscarán sortear un nuevo desafío: la segunda etapa de la edición 2020 del Rally Dakar. 

Sus numerosos tramos de velocidad hacen que el reto del día sea técnicamente accesible. Pero en cuento a la navegación comienzan a hacerse notar. Hay que marcarse nuevos puntos de referencia cuando la variedad de pistas provoque confusión. Para las motos y los quads también es la primera parte de la etapa "supermaratón", un condimento extra que puede transformarse en el primer filtro importante de la competencia.

A la 1.45 será el momento en el que Toby Price, ganador de la primera etapa en Motos, comience a descubrir los nuevos caminos. Y el primero de los mendocinos en acelerar será Franco Caimi. El horario estipulado para el de Yamaha será a las 2:19 de nuestro país. 

Luego se vendrá el momento en el que Orly Terranova y Ronnie Graue aceleren a fondo buscando acortar los minutos cedidos en el tramo inicial. A las 3:35 tendrá vía libre el piloto de Mini. 

Por último, en los Side by Side, Ricardo Torlaschi tendrá como objetivo completar los 367 kilómetros sin tantas complicaciones ni contratiempos. La de hoy fue una jornada agobiante para el navegante que desde las 4:57 buscará mejorar junto con Denis Berezovskiy el 31er lugar obtenido este domingo. 

Archivado en