Desde Brasil vienen por Bebelo Reynoso

Desde Brasil vienen por Bebelo Reynoso

El representante del volante negocia con Corinthians, que pretenden un préstamo. En las próximas horas se efectivizaría la oferta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras busca hacerse un lugar en la consideración de Miguel Russo, Emanuel Reynoso podría tener un destino lejos de Boca, si es que prospera el interés que está comenzando a tener por él Corinthians de Brasil.

La decisión está en manos de Miguel Ángel Russo, quien este sábado habló sobre Reynoso. "A Reynoso hay que buscarse una posición. No me gustan los jugadores con lugares indefinidos", expresó el técnico de Boca, que evalúa día a día a los jugadores con los que cuenta para definir el plantel. 

El conjunto de San Pablo juega la Copa Libertadores y arranca en la segunda fase del torneo en los primeros días de febrero, por lo que podría acelerar pronto para hacer encarar la negociación con Boca.

Con la ausencia de Alexis Mac Allister en los primeros partidos del año por su participación en el Preolímpico sub 23, es posible que adquiera protagonismo y tenga minutos en Boca. Habrá que ver si la oferta desde Brasil es seria y tanto la dirigencia del club como el técnico consideran la salida del mediocampista. (Con info de TyC y El Intransigente)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?