Selección Argentina Sub 23

Argentina confirmó la lista para el Preolímpico de Colombia

Con algunos cambios, el cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub-23 confirmó a los convocados para el Preolímpico de Colombia 2020. San Lorenzo y Racing decidieron ceder a sus jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de enero de 2020 · 18:15 hs
Argentina confirmó la lista para el Preolímpico de Colombia

El entrenador del seleccionado argentino sub 23 de fútbol Fernando Batista oficializó hoy la lista de 23 jugadores que participarán del Preolímpico de Colombia, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En primer lugar, hay que remarcar que San Lorenzo y Racing decidieron ceder a sus jugadores y el combinado argentino sufrió pocas bajas de peso de cara al torneo. Los únicos que no tuvieron el permiso para viajar son Lautaro Valenti (Lanús) y Leonaro Mosevich (Nacional de Portugal). Mientras que Lucas Robertone (Vélez) sufrió una lesión y tampoco estará.

Los que ingresaron en sus respectivos lugares son Nazareno Colombo (Estudiantes), Maximiliano Centurión (Argentinos) y Gastón Togni (Independiente). También se agregó a Facundo Mura (Estudiantes).

Entre las principales figuras que destacan de los 23 elegidos por Batistas, resaltan los nombres de Matías Zaracho, de Racing, Nahuel Bustos, de Talleres, Alexis Mac Allister, de Boca, Nicolás Capaldo, de Boca, Agustín Urzi, de Banfield y Adolfo Gaich, de San Lorenzo.

El Preolímpico se jugará desde el 18 de este mes al 9 de febrero y otorgará dos plazas para Japón. Debutará ante el local Colombia, y luego se verá las caras en el Grupo A ante Chile, Ecuador y Venezuela. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la semifinal del torneo e irán por un puesto en los JJ.OO.

Archivado en