Perlita

Una súper estrella del fútbol mundial protagoniza el nuevo clip de un ex Oasis

El músico inglés Liam Gallagher sorprendió hoy con el lanzamiento del videoclip de la canción "Once", single de su nuevo disco "Why me? Why not", que es protagonizado por el ex futbolista francés Eric Cantona. Disfrutalo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de enero de 2020 · 12:05 hs
Una súper estrella del fútbol mundial protagoniza el nuevo clip de un ex Oasis

Además de haber sido un exquisito futbolista, Eric Cantona fue siempre un personaje llamativo por su personalidad, la que lo llevó a animarse a meterse en el mundo de la actuación, donde ahora nuevamente mostró sus dotes. Es que el francés es el protagonista del nuevo videoclip de Liam Gallagher.

El cantautor inglés lanzó hoy el clip de Once, single de su nuevo disco Why me? Why not, en el que el protagonista es un rey interpretado por Cantona. Allí, Gallagher oficia de mayordomo y chofer. El video fue dirigido por Charlie Lightening y se destaca por estar filmado casi en su totalidad en plano secuencia.

"Estoy absolutamente encantado de tener a Eric Cantona, el último futbolista rockero, protagonista en mi video de Once", publicó Liam en Twitter. "Canciones como esta no llegan muy a menudo, y tampoco lo hacen futbolistas como él", concluyó. 

 

Archivado en