Superliga

Vélez dejó pasar una buena chance de acercarse a River

El Fortín empató 1 a 1 con Aldosivi y quedó a tres puntos del Millonario con un partido más. El equipo de Heinze lo tuvo para ganar pero el Tiburón lo igualó y hasta pudo darlo vuelta. Ricardo Centurión ingresó en el complemento pero poco pudo hacer.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de enero de 2020 · 23:05 hs
Vélez dejó pasar una buena chance de acercarse a River

Con River cortado como único líder de la Superliga, Vélez tenía un partido clave este jueves en el Estadio José Amalfitani en Liniers. Un adelantado por la participación del Fortín en la Copa Sudamericana la próxima semana. Los de Gabriel Heinze debían ganar para quedar a un punto del Millonario, aunque quedasen con un partido más. 

A la media hora de juego, Vélez construyó una jugada espectacular con mucho toque y más pases para que gane de cabeza Maximiliano Romero y abra el marcador. Un gol tallado del fútbol que quiere el Gringo para su equipo.

Sin embargo, pese a la superioridad del dueño de casa, Federico Gino durmió al local en el comienzo de la segunda parte y empató el juego.

Para intentar destrabar el resultado, Heinze mandó a la cancha a Ricardo Centurión, quien hizo su debut, pero su equipo se fue quedando sin ideas a la par que Aldosivi veía con cada vez mejor el empate en su lucha de salvarse del descenso.

Sobre el final, hasta se fue expulsado con roja directa Luis Abram, por último recurso tras perder la pelota en la mitad de cancha y sin compañeros detrás de él. Fue 1-1 en Liniers y Vélez no pudo ponerse a uno de River, que recién jugará el próximo domingo ante Central Córdoba en el Monumental. (Bola Vip)

Archivado en