Campeonato Argentino de Motocross

Brenda Righi, la joven mendocina que busca apoyo para revalidar su campeonato argentino

La talentosa piloto se consagró en la categoría WMX B y este año pegará el salto para buscar repetir lo conseguido. Claro que para eso, necesita reunir un presupuesto que le permita disputar el año completo. También será parte del mendocino de la especialidad, del que también es monarca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de enero de 2020 · 17:04 hs
Brenda Righi, la joven mendocina que busca apoyo para revalidar su campeonato argentino

A los deportistas mendocinos les cuesta mucho conseguir apoyo pese a conseguir buenos resultados en lo que hacen. Es por eso que cuando se está por poner en marcha una temporada aparecen las dudas e incógnitas por saber si se podrá afrontar lo que viene teniendo en cuenta los altos costos que se manejan. 

Y esto es lo que le sucede a Brenda Righi, una joven mendocina que puso la bandera provincial en lo más alto del Campeonato Argentino de Motocross y aún no confirmó si podrá revalidar lo conseguido. 

Con 23 años, además del nacional en la categoría WMX B, se consagró en el mendocino, el puntano y en La Rioja. Para este 2020, su idea es pegar el salto a la WMX A pero necesita reunir un presupuesto acorde y que le permita estar en cada una de las fechas pactadas. 

"Soy una apasionada de lo que hago. Llevo mucho tiempo haciendo un gran sacrificio para poder seguir compitiendo en el primer nivel. No es sencillo reunir el presupuesto, estoy trabajando en eso pero cuesta. Ojalá pueda reunirlo, es un desafío muy importante", expresó Righi.

La primera fecha del año no está confirmada (sería principios de marzo) pero el tiempo pasa y la ansiedad, apremia. 

Archivado en