Preolímpico - Sub 23

Argentina goleó a Venezuela y ganó el grupo con puntaje ideal

La Sub 23 cerró la fase de grupos del preolímpico con una contundente victoria por 4 a 1 ante la Vinotino. Colombo, Zaracho, Álvarez y Bustos anotaron los goles del equipo de Batista. Los mendocinos

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de enero de 2020 · 21:51 hs
Argentina goleó a Venezuela y ganó el grupo con puntaje ideal

Argentina volvió a pisar fuerte en el Preolímpico y jugó un partidazo contra Venezuela al ganar 4-1. El equipo de Batista dio otra muestra de autoridad y remontó un partido que comenzó perdiendo por el gol de penal de Yefferson Soteldo. El primer tiempo Argentina fue mejor pero Venezuela se llevó la ventaja al descanso.

Sin embargo, en el complemento, los de Batista jugaron 45 minutos perfecto para golear a la Vinotinto. Rápidamente, al minuto 49, Colombo puso el 1-1 y el partido volvió a hacerse peleado.

No obstante, los últimos 15 minutos de Argentina fueron feroces y metió tres goles. Primero fue Zaracho quien firmó el 2-1 para Argentina al minuto 76. Luego, al 85', Álvarez estiró la ventaja 3-1 y por último, Bustos selló el 4-1 que sería definitivo.

De esta forma, Argentina ganó los 4 partidos y obtuvo los 12 puntos que jugó y se metió en el cuadrangular final. La fase final de la competencia se trasladará a la ciudad de Bucaramanga y comenzará el lunes 3 de febrero. Jugará ante el segundo del grupo B, que puede ser Uruguay, Bolivia, Paraguay o Perú.

Archivado en