Locura total

Impactante recibimiento para River en San Martín de Los Andes

Alrededor de diez mil hinchas del millonario formaron un pasillo para recibir al equipo de Marcelo Gallardo en San Martín de Los Andes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de enero de 2020 · 21:15 hs
Impactante recibimiento para River en San Martín de Los Andes

River llegó este viernes por la tarde a San Martín de los Andes, donde hará su pretemporada. El Millonario tuvo un recibimiento extraordinario, que quedará en el recuerdo de la institución: miles de personas se ubicaron en la banquina de la Ruta Nacional 40 e hicieron un "pasillo" de casi siete kilómetros. Hubo decenas de banderas, incluida una de 75 metros de largo. 

 

Los fanáticos de River llegaron desde varios lugares y muchos esperaron hasta diez horas para ver a sus ídolos. Hubo hinchas de La Pampa, Neuquén (capital), Bahía Blanca, Bariloche y hasta de Chile, entre otros. El micro que llevó al plantel desde el aeropuerto hasta el hotel realizó el trayecto a baja velocidad, para que los simpatizantes pudieran sacar fotos.

La idea del recibimiento surgió de la Agrupación San Martín de los Andes, junto con otras filiales y peñas en las provincias de Neuquén y Río Negro, ya que el plantel que encabeza Marcelo Gallardo no suele ir al Sur a realizar su preparación. Los destinos más elegidos desde que asumió el Muñeco -hace más de cinco años- fueron Uruguay y Estados Unidos.

"Vení con tu familia a vivir un momento único recibiendo al campeón más importante de la historia. Un pasillo de pura pasión color rojo y blanco", decía la invitación que difundió durante varias semanas la Agrupación San Martín de los Andes y la filial River SM Leonardo Ponzio, por las redes sociales.

 

Los jugadores y el cuerpo técnico de River se hospedan en el Loi Suites Chapelco Hotel, ubicado sobre la Ruta Nacional 40. El plantel millonario se entrenará en el predio de 266 hectáreas situado dentro del complejo Chapelco Golf y Resort, a pocos kilómetros del centro de San Martín de los Andes.

El primer partido oficial que jugará River en el año será el 19 de enero contra Independiente, por una fecha que quedó pendiente de la primera rueda de la Superliga.

Archivado en