Desde Arabia

Exclusivo para MDZ: la palabra de Franco Caimi a horas de arrancar el Dakar

El piloto mendocino de Yamaha, mediante un video, contó como vive la previa de esta nueva era dakariana y las expectativas junto a su equipo. Es uno de los candidatos a luchar por el podio y llega con mucha ilusión teniendo en cuenta su gran preparación tanto física como psicológica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de enero de 2020 · 18:58 hs
Exclusivo para MDZ: la palabra de Franco Caimi a horas de arrancar el Dakar
Franco Caimi

Todos los días, a cada hora, suceden cosas en la previa del Dakar 2020. La espera se hace larga y la ansiedad en los protagonistas aumenta. Franco Caimi será uno de los protagonistas a tener en cuenta en la lucha por el podio de la categoría motos. El mendocino llega tras una año donde trabajó duro para no dejar ningún detalle sin pulir teniendo en cuenta la exigencia que tendrá la carrera. 

Desde Arabia Saudita, más precisamente en el box del equipo oficial Yamaha, Caimi se tomó unos minutos para mostrar lo que ocurre y enviar un mensaje a los lectores de MDZ Online para contar sensaciones y cuáles son sus expectativas para la cita que se pondrá en marcha el próximo domingo. 

"Queda poco, estamos con los últimos detalles de la moto. Estoy muy contento, con muchas ganas de enfrentar este nuevo desafío. Será una carrera dura, sobre todo por todo lo nuevo con lo que nos vamos a encontrar", contó. 

Y agregó: "Hemos tenido mucho feeling con la moto. El equipo ha trabajado duro para llegar en las mejores condiciones posibles así que con muy buenas expectativas y ganas de largar. Espero darles buenas noticias en estos primeros días".

Franco, que lucirá el número 22 en su moto, disputará su cuarto Dakar. En 2017 arribó en el octavo lugar mientras que en los años siguientes, 2018 y 2019 tuvo que desertar por diferentes situaciones. En este, del 2020, buscará mantenerse en la pelea y hacer historia para el deporte mendocino.

Archivado en