Abierto de Australia

Djokovic no aguantó las lágrimas al recordar a Kobe Bryant

El serbio Novak Djokovic tenía una relación cercana con la leyenda de la NBA y, tras avanzar a semifinales del Abierto de Australia, no pudo contener las lágrimas al recordar a quien considera "mi mentor, mi amigo".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de enero de 2020 · 09:45 hs
Djokovic no aguantó las lágrimas al recordar a Kobe Bryant
publicada en Mundo Deportivo Foto: publicada en Mundo Deportivo

Luego de vencer a Milos Raonic y sellar su clasificación a semifinales del Abierto de Australia, Novak Djokovic fue entrevistado por John McEnroe y la charla comenzó recordando a Kobe Bryant, quien tenía una relación cercana con el serbio. "Cuando necesité un consejo, una ayuda, él estuvo ahí para mí", recordó Nole, quien no pudo contener las lágrimas por la tristeza que le causó la muerte de la leyenda de la NBA.

"Me inspiró a mí y a muchas personas en todo el mundo. Tenía una relación personal desde hace diez años. Era mi mentor, mi amigo, es desgarrador", declaró el serbio y acto seguido se quebró y no pudo seguir hablando.

Además, Djokovic vestía una campera que en el pecho lucía las iniciales KB y los números 8 y 24, los dorsales que utilizó Bryant en Los Angeles Lakers.

También escribió un mensaje dedicado al ex basquetbolista y a su hija Gigi, también fallecida en el helicóptero accidentado. "KB 8 24 Gigi Love You", rezaba el mensaje, rodeado por el trazo de un corazón.

Archivado en