¿Volver el tiempo atrás? Esto respondió Kobe Bryant

¿Volver el tiempo atrás? Esto respondió Kobe Bryant

Tras la muerte de la leyenda del básquet, comenzó a circular un video en donde el histórico jugador de los Angeles Lakers habló de lo qué haría si tendría el poder de volver el tiempo atrás.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El domingo, se conoció el fatal accidente que terminó con la vida del exbasquetbolista Kobe Bryant, su hija más grande y las demás personas que viajaban en el helicóptero. El deportista fue una verdadera leyenda del básquet.

Una de las imágenes que se viralizaron, fue una particular entrevista en dónde el exjugador de los Angeles Lakers contó qué haría si tendría el poder de volver el tiempo atrás. “Si tuviera el poder de volver el tiempo atrás jamas lo usaría”, comenzó. Y añadió: “Porque sino cada momento por el que pasaste no significa nada”.

En tanto, justificó: “Porque siempre podrías volver atrás y repetirlo otra vez. Entonces pierde su esencia. Pierde su belleza. Las cosas tienen un final. Los momentos nunca volverán. Tener el poder de volver, y volver a experimentar estas cosas es tonto para mí”.

Cuando le consultaron en cómo se sentiría cuando sea el momento de “quitarse la camiseta por última vez”, respondió: “Muy en paz con eso, muy agradecido por estos veinte años que he tenido y listo para irme”.

Kobe es uno de los mejores jugadores de la NBA. Formó parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008.

Los Lakers retiraron las dos camisetas de Kobe, la número 8 y la 24. Ganó dos medallas de oro con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres en 2012.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?