¿Por qué Kobe comenzaba a trasladarse en helicóptero?
Tiempo atrás, Kobe Bryant comentó en una entrevista por qué había empezado a trasladarse en helicóptero y no en auto, como estaba acostumbrado.
"Me estaba perdiendo la obra de teatro de la escuela porque estaba sentado en el tráfico y tuve que encontrar una manera en la que todavía pueda entrenar sin comprometer el tiempo con mi familia", reveló.
Te puede interesar
Video: la maniobra que dejó a Colapinto fuera de la Q3 en Austria
Kobe Bryant falleció ayer en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).
Ara Zobayan; John, Keri y Alyssa Altobelli; Christina Mauser; y Sarah y Payton Chester eran los otros pasajeros que viajaban en el helicóptero Sikorsky S-76B de 12 asientos que viajaba desde Orange County hasta la academia Mamba Sports de Thousand Oaks para un partido de básquet.

