Conmoción en el mundo del básquet

Así anunciaron la muerte de Kobe Bryant en un partido de la NBA

Ocurrió en el duelo entre Denver Nuggets y Houston Rockets. Además, en el partido de Toronto Raptors y San Antonio Spurs, los jugadores le rindieron un homenaje

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de enero de 2020 · 07:02 hs
Así anunciaron la muerte de Kobe Bryant en un partido de la NBA

La noticia de la muerte de Kobe Bryant fue un impacto para el mundo del deporte ya que el ex basquetbolista de la NBA es considerado como uno de lo mejores de la historia. Justo este domingo había actividad en la liga estadounidense, por lo que varios de los jugadores y aficionados se enteraron minutos antes del inicio de los encuentros.

Uno de los duelos más atractivos fue el cruce entre Denver Nuggets y Houston Rockets. Antes del comienzo del mismo, cuando los protagonistas ya estaban en el estadio, desde las pantallas del estadio se anunció la tragedia.

“Señoras y señores, fans del baloncesto. Una tragedia ha impactado en el mundo del básquet. Hoy temprano, a la edad de 41 años, Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero”, anunció la voz del estadio ante un silencio impactante que se apoderó de las gradas.

Minutos más tarde, en el cruce entre Toronto Raptors y San Antonio Spurs, los jugadores decidieron realizar el homenaje durante los 24 segundos que significaban el primer ataque. Desde las tribunas, los fans acompañaron el gesto con aplausos.

Además, en el partido de los Pelicans ante Boston Celtics de esta noche, los jugadores de Nueva Orleans utilizarán unas zapatillas especiales con el nombre de Kobe cocido en la zona del talón. Algunos de ellos eligieron también escribir mensajes con fibrón en su calzado en memoria de la leyenda.

Archivado en