Rugby

Jaguares se medirá con Georgia XV con Bertranou como titular

El mendocino estará de entrada en el partido que cerrará su preparación para el Super Rugby. El encuentro se disputará a las 16.45 en las instalaciones del San Isidro Club (SIC).

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de enero de 2020 · 18:35 hs
Jaguares se medirá con Georgia XV con Bertranou como titular

Los Jaguares se medirán mañana ante el combinado de Georgia XV, en su segunda y última presentación de la temporada, de cara a su quinta participación en el torneo Super Rugby, certamen que agrupa a los clubes principales del hemisferio Sur.

El encuentro se disputará a las 16.45 en las instalaciones del San Isidro Club (SIC) y será la revancha del claro triunfo obtenido frente a los "Lelos" por 66 a 3, en el encuentro amistoso jugado el viernes anterior en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Gonzalo Quesada, entrenador del equipo, dio a conocer la formación inicial para el duelo y el mendocino Gonzalo Bertranou será titular.

El debut de Los Jaguares en el torneo Súper Rugby será el sábado 1 de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, encuentro que se llevará a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield. Los Jaguares, subcampeones durante la última edición, en su segunda y tercera presentación se enfrentarán en la misma sede frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda y a los Reds de Australia.

Archivado en