Boca Juniors

Sebastián Villa, la clave para ir de nuevo por Paolo Guerrero

Boca Juniors está negociando con un club del exterior por Sebastián Villa y, de concretarse la operación, le dejaría al club dinero fresco para hacer un nuevo intento por el peruano Paolo Guerrero, el gran deseo de Román.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:00 hs
Sebastián Villa, la clave para ir de nuevo por Paolo Guerrero
Boca Juniors Foto: Boca Juniors

El rendimiento de Sebastián Villa en Boca Juniors ha sido bastante irregular. Ha tenido grandes partidos pero a cuentagotas y sus altibajos lo perjudicaron para ser titular indiscutido en el equipo. Sin embargo, la velocidad que tiene y su desborde llamaron la atención de Tigres.

El equipo mexicano llamó formalmente a Boca para llegar a un acuerdo por un préstamo del colombiano pero lo rechazaron. En este contexto, Tigres preguntó las condiciones para comprar el pase del colombiano y quedaron en presentar una oferta por él. El precio aproximado de Villa podría estar entre 7 y 9 millones de dólares, algo que vendría excelente para las finanzas de Boca.

Pero el aspecto más importante de una posible venta de Villa y del ingreso de dinero es que Boca evaluaría volver por Paolo Guerrero. El peruano sigue siendo la debilidad de la actual directiva y en caso de que se venda un jugador por buen dinero, se desembolsará todo en el atacante del Inter.

En Boca esperan la oferta de Tigres en los próximos días y comenzarían a negociar ya que el contrato que le ofrecerían al delantero sería mucho mejor que el actual en Argentina.

Archivado en