Jorge Ameal

Jorge Ameal: "De la Bombonera no nos vamos y no queremos sociedades anónimas"

El presidente de Boca Juniors brindó una entrevista en la que habló de varios aspectos de la actualidad del club e hizo un pedido especial a los hinchas con respecto a las remodelaciones de la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:45 hs
Jorge Ameal: "De la Bombonera no nos vamos y no queremos sociedades anónimas"

 

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, brindó una entrevista  a TyC Sports en la que tocó varios temas del presente del club, entre ellos el mercado de pases, la reunión que tuvo con su par de River, Rodolfo D´Onofrio y cerró haciéndole un pedido a los hinchas con respecto a las remodelaciones que se están realizando en la Bombonera.

En primer lugar, con respecto a los refuerzos, Ameal reiteró que “cuando haya algo definido, se va a comunicar”, y agregó que "vamos a darle mucha importancia a la parte deportiva. La economía la vamos a ir resolviendo, por eso estamos auditando. No se pueden comprar 70 futbolistas, eso se hizo en cuatro años y es un problema para el fútbol amateur”.

Su encuentro con Rodolfo D´Onofrio fue otro de los puntos que Ameal tocó. “Es un excelente dirigente, buena persona y estuvimos hablando de todo.  Nosotros tenemos que tener convivencia con todos los equipos. Cuando empiece a rodar la pelota hay que tratar de ganarle a River, pero existen temas comerciales, deportivos y de organización. Le dije que no estaba de acuerdo con la iniciación del campeonato porque había ventaja deportiva por los dos titulares que tenemos en el seleccionado y tampoco con los ingresos de la televisión. La reunión fue excelente y quedamos en repetirla próximamente”, afirmó.

Sobre el conflicto con Superliga, el presidente xeneize deslizó que “la AFA debe tener la fuerza necesaria en organización y orden”. En tanto, añadió: “No puede pasar lo que está sucediendo. Hay un equipo que quiere incorporar. De un lado lo dejan y del otro, no. Los calendarios deben ser serios y los ingresos los que correspondan”.

Finalmente, el presidente les hizo un pedido a los hinchas por las remodelaciones en la cancha. “Creemos en que la gente se va a comportar como corresponde. Pedimos un esfuerzo. Vamos a cumplir todo lo que dijimos. De la Bombonera no nos vamos y no queremos sociedades anónimas. Creo que en dos o tres meses vamos a decir el camino por el que iremos para la ampliación del estadio”, cerró.

Archivado en