Mercado de pases

Vuelve la Yoya: Ayoví es nuevo refuerzo de Godoy Cruz

El Expreso continúa reforzándose para revertir su mal momento en la Superliga, donde se ubica último, y hoy confirmó el regreso del ecuatoriano Jaime Ayoví. El Tomba se arma y los hinchas se ilusionan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de enero de 2020 · 11:32 hs
Vuelve la Yoya: Ayoví es nuevo refuerzo de Godoy Cruz
Club Godoy Cruz Foto: Club Godoy Cruz

Tras el regreso de Rodrigo Rey y la confirmación de la llegada de Wilder Cartagena, Godoy Cruz Antonio Tomba concretó el regreso del ecuatoriano Jaime Ayoví, quien a fuerza de goles se ganó el cariño de los hinchas del Expreso en su primer paso por el club y ahora llega para dar una mano en este complicado momento del equipo.

A través de las redes sociales, el Tomba apeló a la misma estrategia que usó para anunciar las llegadas de Rey y Cartagena, jugando al misterio con una particular imagen. Esta vez, publicó una bandera de Ecuador, la nacionalidad e Ayoví, y una foto de Dubai, ciudad en la que estaba jugando la Yoya tras su paso por el Al-Ahli.

En la temporada 2018/19, el delantero ecuatoriano disputó 21 partidos en la liga de los Emiratos Árabes, en los cuales marcó 12 goles.

Ayoví llegó a Godoy Cruz en 2014 y estuvo hasta la temporada 2016/17, tiempo en el cual disputó 56 partidos y marcó 26 goles.

 

Archivado en