Agüero imparable: "Feliz por convertir y más aún cuando el equipo gana"

Agüero imparable: "Feliz por convertir y más aún cuando el equipo gana"

El Kun manifestó hoy su satisfacción por haber convertido un nuevo gol en la Premier League que sirvió para el triunfo de Manchester City por 1 a 0 ante Sheffield United.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero manifestó hoy su satisfacción por haber convertido un nuevo gol en la Premier League que sirvió para el triunfo de Manchester City por 1 a 0 ante Sheffield United por la fecha 24.



"Un partido difícil ante un gran rival pero tuvimos paciencia y la victoria es merecida. Feliz x convertir y más aún cuando el equipo gana", escribió el "Kun" en su cuenta oficial de Twitter.



Agüero, cuarto goleador histórico de la Premier League, fue clave en la victoria, a pesar de haber sido suplente, con un gol a los 28 minutos del segundo tiempo. Con este tanto llegó a los 180 en la competencia y se coloca a siete de Andy Coe, el tercero en la tabla, y se acerca a Wayne Rooney (208) y y Alan Shearer (260).

El ex Independiente, con 16 anotaciones, está segundo en la presente temporada, a uno del atacante de Leicester City Jamie Vardy (17), líder de la tabla de goleadores de la actual Premier League.

Con esta victoria, Manchester City suma 51 puntos y se puso a 13 del cómodo líder, Liverpool, que jugará el próximo jueves ante Wolvehampton.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?