Nacho Fernández no está suspendido y podrá jugar ante Godoy Cruz

Nacho Fernández no está suspendido y podrá jugar ante Godoy Cruz

Aunque se creyó que el mediocampista había llegado a su quinta amarilla, finalmente se confirmó que la que recibió en Avellaneda fue la cuarta, por lo que podrá estar en el Malvinas el próximo sábado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ignacio Fernández fue amonestado a los 26 minutos en el triunfo 2-1 de River sobre Independiente y se creía que había llegado a la quinta amonestación. De esta manera, no estaba en condiciones de jugar ante Godoy Cruz. Pero no será así.

Con esta amarilla, "Nacho" llegó a la cuarta en lo que va del torneo. Tanto en los registros de AFA como de Superliga consta que el mediocampista tiene cuatro.

La amonestación en cuestión es la que supuestamente había visto ante Aldosivi en la fecha 12. Pero no era para él, sino que en las actas el amonestado es Javier Pinola.

Por supuesto que la amonestación que recibió contra el Rojo sí lo dejó al límite de la sanción, de modo que deberá cuidarse contra el Tomba, al igual que Gonzalo Montiel y Milton Casco, para no perderse el duelo contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?