Automovilismo

Matías Jalaf confirmó su continuidad en el Turismo Carretera

El mendocino anunció que estará en la categoría aunque no aseguró su participación en la primera del año ya que está construyendo un nuevo Ford. "Estamos trabajando para poder estar en Viedma", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de enero de 2020 · 20:41 hs
Matías Jalaf confirmó su continuidad en el Turismo Carretera

Luego de un alto tras el accidente sufrido en la fecha de Rafaela de Septiembre de la pasada temporada, Matías Jalaf trabaja para retornar al Turismo Carretera a partir de la primera cita del 2020 que será el 16 de febrero, en el autódromo de la ciudad de Viedma, en la provincia de Rio Negro.

Ante la imposibilidad de seguir compitiendo, producto de los daños sufridos en el Ford que había estrenado en la carrera anterior de Villicum, el equipo Donto Racing ya comenzó a meter mano en una nueva jaula que fue entregada a principios de enero y armar un flamante auto que se apunta a ser estrenado en la primera competencia del año del TC.

Para ello a la par y en función de conseguir el presupuesto, Jalaf trabaja para reunir los sponsors necesarios que le permitan comenzar la temporada y darle curso posteriormente: "Fue una temporada muy difícil pero gracias al apoyo de la familia, amigos y publicidades, estamos trabajando para armar otro nuevo Ford con el Donto Racing, y volver a partir de la primera fecha".

"Nos falta aún parte del presupuesto, pero seguimos enfocados en este aspecto para poder estar presentes en Viedma y luego poder continuar el campeonato", agregó Matías.

Archivado en