Superliga

Estudiantes negocia la vuelta a préstamo de Marcos Rojo

El defensor surgido del Pincha, sin lugar en Manchester United, podría regresar a La Plata para jugar este semestre. Hay acuerdo entre el futbolista y el club, pero falta el visto bueno de los ingleses.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de enero de 2020 · 18:45 hs
Estudiantes negocia la vuelta a préstamo de Marcos Rojo

Estudiantes de La Plata no se resigna con la búsqueda de un lateral izquierdo, prioridad para el entrenador Gabriel Milito y se ilusiona con el regreso de Marcos Rojo, sin lugar en el Manchester United.

Si bien el jugador pretende seguir un tiempo más en Europa, las charlas existen y ante las propuestas en Europa que no convencieron al futbolista, el optimismo creció en las últimas horas y no se descarta sumarlo aunque sea a préstamo por seis meses.

Entre Rojo y Estudiantes no habría obstáculos para sellar el acuerdo, pero las trabas por el momento son del club inglés que pretenden que el jugador se quede a competir en el viejo continente, aunque el tiempo pasa y eso juega a favor del club que preside Juan Sebastián Verón.

El jugador tiene contacto permanente con la Brujita y toda la gente de Estudiantes, recorrió el nuevo estadio en su breve estadía en el país para las fiestas y también mantuvo una charla con el DT Gabriel Milito. Por el momento, Estudiantes en el marcado de pases sumó a Javier Mascherano, Martín Cauteruccio, Lucas Rodríguez, quien retornó al club, y Mauro Díaz.

Archivado en