Comunicado oficial

¿Qué tiene Delpo? Incertidumbre alrededor de su regreso al circuito

Aunque no hubo comunicación oficial, la presencia del tandilense en Australia es una utopía. En un sintético tuit, su equipo aseguró este jueves que "está buscando soluciones por dolores en su rodilla derecha".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de enero de 2020 · 19:43 hs
¿Qué tiene Delpo? Incertidumbre alrededor de su regreso al circuito

Afuera del circuito de tenis desde junio cuando sufrió una nueva fractura en la rótula derecha que lo obligó a pasar por el quirófano de un reconocido médico español, Juan Martín Del Potro, aún no pudo volver al circuito: los plazos se fueron estirando y su equipo de trabajo emitió un comunicado en las redes sociales en el que oficializó que todavía no está al 100%.

El tandilense pasó las fiestas en familia y este jueves, en las redes sociales, dieron precisiones sobre su futuro teniendo en cuenta que desde noviembre no hay imágenes ni fotos del argentino entrenando. 

"Juan Martín del Potro está buscando soluciones por dolores en su rodilla derecha. La prioridad es su salud, por lo cual no estamos actualizando sobre altas o bajas de torneos. Les diremos, como siempre, los próximos pasos. Gracias por sus mensajes y feliz 2020!”, escribió el Team Delpo.

Luego de haber jugado apenas 12 partidos durante el 2019, es una incógnita su futuro. Había anunciado su vuelta en el ATP de Estocolmo (octubre), luego la postergó hasta la exhibición con Roger Federer, que tampoco pudo jugarla, y no hay confirmación oficial si estará en Australia aunque teniendo en cuenta la publicación es muy difícil su presencia.

Tal vez, si la rehabilitación avanza con mejor pronóstico, su regreso oficial se dé en el ATP 250 de Delray Beach que se desarrollará desde el 17 de febrero y que tiene a Delpo como uno de sus animadores habituales.

Archivado en