Mercado de Pases

La millonaria oferta que rechazó River por Nacho Fernández

El Chacho Coudet, flamante entrenador del Inter de Porto Alegre, quiere si o si al mediocampista del Millo y hubo una oferta formal de 7 millones de dólares, un número que en Núñez no satisface.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de enero de 2020 · 15:32 hs
La millonaria oferta que rechazó River por Nacho Fernández

Si hay un jugador que Marcelo Gallardo no quiere perder es a Ignacio Fernández y lo dejó claro después de la final de la Copa Argentina, en la que convirtió un gol y fue la figura de River.

Por eso, mientras se negocia una extensión y mejora importante de contrato, la dirigencia del club de Núñez rechazó una oferta formal de 7 millones de dólares del Inter de Porto Alegre por Nacho, cifra muy menor a los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

Así las cosas, más allá que Chacho Coudet haya manifestado a la directiva de su nuevo equipo que quiere contar sí o sí con el jugador que para muchos fue el mejor del fútbol argentino en 2019, Inter deberá hacer un gran esfuerzo y doblar la oferta presentada.

Nacho Fernández, que en días cumplirá 30 años, había declarado tras la última final de Copa Argentina que todavía no logró hacer una gran diferencia económica en el fútbol y es por eso que en River temen su partida si aparece el dinero de su cláusula.

Archivado en