Italia

Iba a la cancha a ver a su equipo y murió atropellado por hinchas rivales

Un hincha del Vultur Rionero, equipo de la quinta división del fútbol italiano, falleció hoy al ser atropellado por un auto en el que iban hinchas del Melfi. La Policía investiga si se trató de un acto intencional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de enero de 2020 · 15:06 hs
Iba a la cancha a ver a su equipo y murió atropellado por hinchas rivales
Sky Italia Foto: Sky Italia

Un aficionado del Vultur Rionero, equipo que milita en la Eccellenza, la quinta categoría del fútbol italiano, falleció este domingo tras ser atropellado por un auto conducido por un hincha del club rival Melfi, de la misma categoría.

El atropello, sobre el que investiga la Policía para aclarar la dinámica, se produjo en la mañana italiana en las afueras de Potenza, ciudad de la región Basilicata (sur), y provocó la muerte del aficionado del Rionero, de 33 años, además de herir a una segunda persona, según informan los medios italianos.

El auto, en el que se trasladaban tres hinchas del Melfi, atropelló al hombre en las cercanías de la estación de Vaglio Basilicata, donde los aficionados del Rionero se reunieron antes de acompañar a su equipo hacia el compromiso de este domingo ante el Brienza.

La Policía local está investigando en estas horas para entender si el atropello fue voluntario. Los tres hinchas a bordo del coche, un Fiat Punto, ya han sido identificados. Los hinchas del Melfi estaban viajando en ese momento a Tolve, donde su club se enfrentaría al Real Tolve.

Archivado en