Dakar 2020

La felicidad de Ricky: "Estoy muy contento, hemos ganado"

El norteamericano, que hizo historia con su primera victoria en el Dakar, contó sus sensaciones al llegar a la meta. El hombre de Honda cortó 18 años de puros triunfos de KTM y le regaló un valioso premio a la marca Honda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de enero de 2020 · 06:40 hs
La felicidad de Ricky: "Estoy muy contento, hemos ganado"

Ricky Brabec pudo con KTM. El hombre de Honda cortó la enorme racha de la marca austríaca en el Dakar y dio rienda suelta al festejo una vez que arribó a Qiddiya. "Hemos colocado todas las piezas del rompecabezas. No hubiera sido posible sin todos y cada uno de los miembros del equipo. Estoy muy contento".

"Es mi quinto Dakar y el segundo en la meta final. Me levanté muy feliz esta mañana, listo para esta última etapa. Y aquí estamos. Hemos ganado", gritó emocionado. 

Y cerró: "Tuvimos que ser inteligentes y mantener la concentración cada día. No hay un claro piloto principal en nuestro equipo; todos trabajamos juntos, somos una familia. Ganamos todos".

El primer Dakar en la carrera de Brabec es también el primero de Honda en 31 años en el rally y el primero en 19 años que no gana una de las motos oficiales de su competencia austríaca KTM.

Archivado en