No hubo

La Superliga se reinicia en la fecha estipulada

Luego de la votación de todos los clubes, se definió que el torneo argentino se reanudará el 24 de enero como estaba previsto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de enero de 2020 · 15:51 hs
La Superliga se reinicia en la fecha estipulada

La Mesa Directiva de la Superliga se reunió este jueves en Puerto Madero y la votación para postergar el reinicio del campeonato por la disputa del Preolímpico Sub-23 terminó con resultado negativo para quienes pretendían cambiar el calendario.

Quienes se opusieron a la modificación de las fechas fueron River, Racing, Talleres, Atlético, Vélez, Unión, Independiente, Patronato y Godoy Cruz. 

Los clubes que votaron contra el inicio el 24 fueron Boca, San Lorenzo, Lanús, Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero, Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, Rosario Central, Argentinos Juniors, Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, Newell's Old Boys, Huracán y Estudiantes de La Plata.

Además, el vicepresidente de River y de la Superliga, Jorge Brito, confirmó que la competición arrancará el 24 pero llegaron a "un acuerdo" para buscarle una "nueva fecha" en el calendario a la 18va. jornada y de esta manera "todos" terminan "ganando".

Archivado en