Polémicas declaraciones

El DT de la Juve elogió a Cristiano ¿con una indirecta a Messi?

El entrenador Maurizio Sarri, reconoció hoy que le molesta que "alguien" tenga más Balones de Oro que el delantero portugués, a quien dirige, en alusión a Lionel Messi, que lo supera por seis a cinco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de enero de 2020 · 15:09 hs
El DT de la Juve elogió a Cristiano ¿con una indirecta a Messi?

El entrenador de Juventus, de Italia, Maurizio Sarri, reconoció hoy que le molesta que "alguien" tenga más Balones de Oro que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, a quien dirige, en alusión a Lionel Messi, que lo supera por seis a cinco.

“Me gustaría ayudar a Cristiano a ganar su sexto Balón de Oro porque me molesta un poco ver que otro jugador tenga más que él”, comentó el director técnico en contacto con la prensa tras golear por 4 a 0 a Udinese, en los octavos de final de la Copa de Italia.

Messi lo supera a Cristiano desde la entrega del premio en el 2019, ya que se quedó con el trono al mejor futbolista del mundo tras cuatro años.



El rosarino consiguió la distinción en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, mientras que Cristiano Ronaldo los cosechó en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017 aunque todavía no lo hizo con la camiseta de Juventus.

"Pienso en él y es un objetivo tanto mío como de todo el equipo. Queremos ayudarlo, es un objetivo que merece", concluyó Sarri, que también conduce a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Cristiano Ronaldo lleva anotados 16 goles en 23 partidos en la Serie A de Italia, en la que marchan primeros, y además el equipo pasó a los cuartos de final de la Copa de Italia y a los octavos de la Liga de Campeones de Europa, en la que se enfrentará a Lyon de Francia.

Archivado en