Sainz no celebra antes de tiempo: "Queda todavía mucha carrera"
El piloto madrileño atendíó a los medios de comunicación presentes en Arabia Saudí reconociendo que mañana será un día importante para intentar mantener las opciones de ganar el Dakar 2020.
Carlos Sainz tuvo una etapa sin fisuras. No cometió ni un solo error y logró su tercera etapa de esta edición. Con este golpe de autoridad, la ventaja sobre sus rivales empieza a ser considerable, pero el Matador sabe bien que la carrera aún no está ganada.
"Fue una etapa buena para mí. Una etapa complicada. La visibilidad no era muy buena, pero conseguimos ir a buen ritmo, excepto un sitio en el que tuvimos una caída de 6 metros bastante de pico y dañamos un poco el auto", explicó.
También se refirió a la navegación donde, como en muchos casos, tuvo problemas para descubrir un punto escondido: "Había un waypoint un poco complicado. Tuvimos suerte, lo encontramos fácil y salió bien".
"Hay que intentar pasar la etapa de mañana, lo mismo que desde el primer día. El objetivo es intentar pasarla, no cometer errores, no quedarnos enganchados. Mañana es la etapa más complicada de dunas de todo el Dakar, hay más de 100 kilómetros y trataremos de pasarla", cerró.

Historial: cómo le fue al Deportivo Maipú contra Riestra

Presentaron los muscle cars: así son los nuevos autos del TC

Bomba de Liberman sobre el DT de Boca: ¿se cae el elegido de Riquelme?

El provocador festejo de Garnacho al marcar su primer gol en Champions

El exjugador que Angelici llevó a Boca y salió a bancar a Riquelme

Rial reveló la reacción de Messi cuando Scaloni puso en duda su futuro

La fuerte avertencia de Alcaraz a Djokovic para la próxima temporada
