Dakar 2020

La revelación de Peterhansel: "Nos hemos perdido con Nasser"

"Monsieur Dakar" ve alejarse sus opciones de victoria en favor de su compañero Carlos Sainz pero, de igual manera, no baja los brazos. "Mañana cambia el panorama", agregó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:49 hs
La revelación de Peterhansel: "Nos hemos perdido con Nasser"

Pasó la décima etapa y Carlos Sainz parece encaminarse a una nueva victoria. El español ayer tuvo un mal día pero hoy Stéphane Peterhansel y Nasser Al-Attiyah perdieron mucho tiempo, minutos que puedan valer la competencia. 

"Monsieur Dakar" habló al llagar al campamento situado en Shubaytah y reveló el motivo por el que cedió tiempo: "Al final de la especial nos hemos perdido con Nasser. Cuando volvimos a la ruta indicada, Kuba y Carlos nos siguieron para seguir para encontrar bien el waypoint, así que no han perdido casi nada de tiempo", contó.

Y siguió: "Los detalles son importantes: si hubiésemos vuelto al camino un poco antes, no habrían visto nuestra estela de polvo y nos habríamos escapado. Tuvieron un poco de buena suerte y nosotros de mala".

"Eso sí, Carlos va muy rápido y se merece estar delante, pero mañana cambia el panorama. Al inicio de la etapa hay muchas dunas, iremos con mucho combustible y podría pasar de todo", finalizó el francés que se ubica a 18m26s del "Matador"

Archivado en