Perlita

Lo echaron, le pegó al línea y se lo llevaron detenido

Sucedió en el fútbol de Malta, donde un futbolista no aguantó la bronca tras ver la roja y se la agarró con el juez de línea. Se lo llevaron detenido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de enero de 2020 · 10:06 hs
Lo echaron, le pegó al línea y se lo llevaron detenido

Un partido de la Segunda División de Malta fue suspendido luego de que un futbolista agrediera a un juez de línea luego de ver la tarjeta roja. El protagonista del escándalo terminó detenido.

El incidente ocurrió el 11 de enero durante el encuentro entre el Sannat Lions y Oratory Youths (0-1). En los últimos minutos del encuentro, Antoine Camilleri, del equipo local, fue amonestado con la segunda amarilla por una fuerte entrada a un rival.

Cuando Camilleri se disponía a abandonar el campo, atacó al juez de línea que se encontraba en su camino y los policías que estaban en el estadio tuvieron que intervenir para calmar al agresor. Casi inmediatamente, el árbitro central dio por finalizado el partido.

El referí agredido fue trasladado a un hospital, mientras que Camilleri fue detenido por los agentes. Al siguiente día salió en libertad tras comparecer ante un tribunal, donde se declaró culpable de los cargos de amenazar y herir levemente a una persona, así como amenazar con atacar a otro individuo, violar la paz y usar lenguaje ofensivo, por lo que fue sentenciado a pagar una multa de 100 euros y a una prohibición de 1 año de ingresar a un campo de fútbol.

Sin embargo, la Asociación de Fútbol de Malta y la Asociación de Árbitros del país criticaron dicha sentencia judicial, por lo que estos organismos deportivos prevén aplicar un castigo más severo contra el jugador.

Archivado en