Dakar 2020

Benavides: "Fue difícil volver a empezar después de lo sucedido"

El argentino tuvo una muy buena especial y reveló que, como a la mayoría, le costó agarrar ritmo teniendo en cuenta que lo ocurrido con Gonçalves no lo puede digerir. Además, se quejó por algunas notas confusas que tenía el roadbook.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de enero de 2020 · 10:55 hs
Benavides: "Fue difícil volver a empezar después de lo sucedido"

Costó volver a empezar tras el accidente que le costó la vida a Speedy Gonçalves, uno de los pilotos más queridos en el ambiente. La acción en las motos se reanudó este martes y el argentino Kevin Benavides (Honda) realizó una gran tarea. Arribó sexto aunque el recuerdo de su amigo sigue latente.

"Ha sido una etapa difícil, volver a empezar después de lo sucedido, tan triste para nosotros. Pero bueno, Paulo hubiera querido que siguiéramos, así que acá estamos", reveló.

Sobre la especial, contó: "Me he concentrado mucho al inicio de la etapa, que era peligrosa. Luego se puso mucho más rápida. Estaba un poco confusa en algún lugar, algunas notas, pero hemos mantenido un buen ritmo".

"Joan me alcanzó al final y se puso a abrir los últimos 60 kilómetros. Hemos llevado un buen ritmo hasta la meta. Así que creo que ha sido una buena etapa para mí y para el equipo también", cerró.

Archivado en