Peterhansel: "Es imposible ir rápido cuando se abre la pista"

Peterhansel: "Es imposible ir rápido cuando se abre la pista"

El francés fue el mejor ubicado de los tres que pugnan por la competencia pero poco pudo recortar con relación a Carlos Sainz. Además, resaltó el trabajo de los motociclistas que a su entender "ayudan muchísimo en la navegación".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La de hoy fue una etapa atípica. Los que tuvieron que abrir pista, en esta oportunidad, fueron los autos y la gran mayoría sintió la ausencia de las motos teniendo en cuenta que son de gran ayuda para la navegación.

Y quien lo dejó bien en claro fue Stéphane Peterhansel tras completar el tramo: "Es imposible ir más rápido cuando te toca abrir pista. Las motos nos ayudan muchísimo en la navegación".

"Es la primera vez que rodamos sin la huella de las motos y si la navegación es de por sí complicada cuando se abre, en las dunas lo es aún más, puesto que uno siempre tiende a desviarse. En la parte más complicada fue Nasser quien ha pilotado en cabeza y nosotros le hemos seguido", siguió.

Y concluyó: "No fue la mejor etapa para nosotros pero de igual manera es positiva". El francés ocupa la tercera colocación de la general y hace unos días dijo que su única opción es que los de adelante se equivoquen para ganar, algo que por el momento no ha ocurrido. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?