Londero y Delbonis se despidieron rápido de Adelaida

Londero y Delbonis se despidieron rápido de Adelaida

El debut de los argentinos Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis no fue el mejor en el ATP 250 de Adelaida, ya que ambos perdieron y se despidieron del torneo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En la noche de este domingo comenzó el segundo día de acción en el ATP 250 de Adelaida con dos derrotas argentinas pero una gran victoria en dobles.

Federico Delbonis, quien llegaba de la qualy, no pudo con el local James Duckworth. El local ganó por 6-4 y 6-4 y ahora jugará ante Felix Auger-Aliassime, segundo preclasificado del torneo.

El otro argentino del cuadro, Juan Ignacio Londero, cedió ante el británico Daniel Evans, quien llegaba con ritmo tras jugar en la Copa ATP. Más allá de que el cordobés también estuvo en el particular torneo, aunque como suplente, Evans mostró estar mejor en forma y ganó por 6-2 y 6-4. El ganador de esta llave ahora irá en octavos de final con el kazajo Alexander Bublik.

Como consuelo quedó el buen triunfo en dobles de Londero junto a Garín. El cordobés y el chileno vencieron a la leyenda australiana Lleyton Hewitt, de 38 años y ex número 1, que hizo dupla con su compatriota Jordan Thompson. Fue 6-3, 2-6 y 10-7 para los sudamericanos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?