River empató un partidazo con Nacional y cayó en los penales

River empató un partidazo con Nacional y cayó en los penales

El Millonario tuvo altibajos, cometió errores y en el complemento pudo llegar al 4-4 con el que finalizaron los noventa minutos. Luego, en la definición desde los doce pasos, el Bolso fue más efectivo y se quedó con la copa. Lucas Pratto y Lucas Martínez Quarta, fallaron sus remates.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River arrancó el 2020 con una gran demostración de personalidad, que no pudo coronar con festejo. En su primer y único amistoso de la pretemporada, y a ocho días de jugar su primera final del semestre ante Independiente, el equipo de Marcelo Gallardo cayó 4-3 por penales tras un trabajoso empate 4-4 ante Nacional de Montevideo, luego de haber estado dos goles abajo, dos veces.

Al igual que el año pasado, el equipo de Núñez tuvo poco tiempo para prepararse durante el verano. Por tener que jugar la final de la Copa Libertadores, dejó un partido pendiente ante el Rojo en la Superliga y lo jugará el próximo domingo, 19 de enero, una semana antes de la reanudación oficial del certamen.

Por eso, luego de los trabajos más intensos en San Martín de Los Andes durante la última semana, llegó esta prueba ante el Bolso, que el Muñeco quiso usar como ensayo para el duelo de Avellaneda.

Y terminó teniendo lugar un auténtico partidazo, con muchos goles, grandes emociones y las fallas características de equipos que están fuera de ritmo. El local estuvo 2-0, 3-1 y 4-2, pero se recuperó y lo empató para estirar la resolución hasta los penales.

En la definición, metieron De la Cruz, Nacho Fernández y Leonardo Ponzio, mientras que Lucas Pratto la tiró arriba afuera y Martínez Quarta la estrelló en el travesaño para darle la victoria a Nacional.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?