Andújar, los Coronel y una historia que refleja el espíritu dakariano

Andújar, los Coronel y una historia que refleja el espíritu dakariano

El argentino pudo seguir en carrera gracias a los hermanos holandeses que aparecieron como enviados celestiales para darle una gran mano. Un día después de lo ocurrido, Manu, detalló lo sucedido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En el Dakar todo el tiempo ocurren cosas. Y en cada edición suceden historias que muestran la camaradería y el famoso espíritu que desde si inicio tiene la competencia. En esta oportunidad el protagonista fue un piloto argentino que reveló lo ocurrido con dos grandes personajes que con su humor le ponen alegría a la prueba: Tim y Tom Coronel. 

Manuel Andújar, quinto en la general de los quads, contó que rompió el motor en la especial de ayer y tuvo que hacer miles de peripecias para poder llegar al campamento. Perdió mucho aceite por la rotura del cárter, pidió hasta aceite de cocina pero no hubo caso. Primero fue Sanabria quien lo tiró hasta que aparecieron los Coronel. 

"Aparecieron estos dos ángeles, dos locos hermosos y les dije 'che, me pueden tirar hasta el campamento', y me trajeron 120km de enlace largo y frío, me fueron cuidando todo el camino", confesó. 

Y agregó: "Totalmente agradecido a Tim y Tom. Lo humano es fundamental en un Dakar. Parece que estas totalmente solo pero en realidad somos 500 que estamos en la misma. La primer mitad de carrera fue complicado pero estamos preparados para completar la segunda semana".

Los holandeses suelen ser muy activos en las redes sociales y compartieron un video que muestra todo lo que vivieron junto al lobense durante los kilómetros finales de la sexta etapa. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?