Superliga

Almería se llevó a Di Plácido y quiere a una de las joyas millonarias

El equipo español acordó la contratación del futbolista de Lanús pero sigue mirando la Superliga. En sus planes también aparece el juvenil de River, Julián Álvarez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de enero de 2020 · 21:24 hs
Almería se llevó a Di Plácido y quiere a una de las joyas millonarias

El Almería desembarcó en Argentina con el objetivo de llevarse a varios juveniles de nuestro fútbol. Los españoles ya consiguieron a uno y tiene a otro en carpeta. Hoy se confirmó que hubo acuerdo entre el club que milita en la segunda división de España y Lanús por el pase de Leonel Di Plácido. 

Si bien no trascendió el monto de la operación, lo cierto es que el conjunto español comprará el pase del futbolista y le firmará un contrato hasta junio de 2023, luego de haber podido solucionar sus inconvenientes con las reglamentaciones del fair play financiero.

El otro apuntado es Julián Álvarez. El juvenil del Millonario es llevado de a poco por Marcelo Gallardo y está lejos de ser uno de los titulares. Tiene una cláusula de salida de 15 millones de euros, que puede aumentar a 20 millones si se realiza 10 días antes de que cierre el mercado de transferencias.

Todavía no se sabe cuál será la respuesta de la dirigencia, pero si van por la cláusula no habrá mucho que hacer. Por ahora, el Almería ya empezó a sondearlo.

Archivado en