Uno libre y el otro, cedido: los dos futbolistas que se van de River

Uno libre y el otro, cedido: los dos futbolistas que se van de River

Marcelo Larrondo y Tomás Andrade ya conocen su futuro. El mendocino rescindió su contrato con el Millonario -que finalizaba en junio- y busca club. El otro jugará en Argentinos Juniors a préstamo por un año y medio.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River comenzó su pretemporada sin caras nuevas, aunque con cuatro jugadores que regresaron al club que, sin embargo, no pueden ser considerados refuerzos ya que no forman parte de los planes de Marcelo Gallardo para el 2020. El futuro de Augusto Batalla e Iván Rossi es una icógnita, pero Marcelo Larrondo y Tomás Andrade ya saben como continuarán su carrera deportiva. 

Por el mendocino, River pagó 3.3 millones de dólares. Las lesiones lo condenaron y solo pudo jugar cuatro partidos como titular en toda la 2016-17. Luego pasó a Defensa y Justicia y a principios del 2019 recaló también en Unión La Calera.

Aunque soñaba con convencer a Gallardo para tener una última oportunidad, finalmente rescindió su contrato con el Millonario y quedó libre. Fue ofrecido a Godoy Cruz pero por el momento solamente son rumores y no hay nada en concreto.

"Tomy", en tanto, se marchó a Brasil, donde jugó un año en Atlético Mineiro y el otro en Athletico Paranaense, donde alternó buenas y malas y tampoco pudo afianzarse. Se esperaba que regrese al fútbol brasileño en busca de su tercera oportunidad, aunque finalmente terminó siendo cedido a Argentinos Juniors por un año y medio.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?