Dakar 2020

Torlaschi y la satisfacción de cerrar una "dura semana"

El mendocino que participa en los Side by Side como navegante de Denis Berezovskiy analizó la primera parte de la competencia donde tuvo que sortear situaciones complejas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de enero de 2020 · 18:45 hs
Torlaschi y la satisfacción de cerrar una "dura semana"

Ricardo Torlaschi está trabajando, y mucho, en este Dakar. El mendocino hizo su debut en la categoría Side By Side navegando al kasajo Denis Berezovskiy y en la primera semana le pasó de todo. Pinchaduras, problemas mecánicos y días eternos fue una constante que debió sortear para tener la merecida recompensa del día de descanso. 

Ante esto, y desde el campamento de Riad, Ricardo contó: "Fue una semana muy dura. Desde la primera etapa nos pasaron cosas insólitas, como romper semiejes en los enlace y pinchar seis veces durante una misma especial. Pero más allá de eso, el balance termina siendo favorable porque estamos acá, en carrera", expresó. 

Y siguió: "No conocía a Denis y eso también nos llevó algo más adaptación. Sin embargo nos hemos entendido muy bien y con el correr de los días nos afianzamos como dupla. Hacemos un gran equipo". 

"La segunda semana pinta para ser similar. Es un Dakar muy exigente, con muchas cosas que vas descubriendo con el correr de los días y eso lo hace más atractivo todavía. Nuestro objetivo es día a día, estamos muy bien pero queda mucho por hacer todavía", cerró. 

En la especial que finalizó en la capital de Arabia Saudita, Torlaschi arribó en la posición 27 a 1h13m de Chaleco López (ganador del tramo) y en la general aparecen trigésimos. 

Archivado en