Mundial de Básquet

Hernández: "Estuvimos completos en todas las líneas"

El director técnico del seleccionado argentino de basquetbol destacó hoy que el equipo estuvo "completo en todas las líneas" en la victoria "contundente" sobre Polonia por 91 a 65 por el Grupo I de la segunda fase del Mundial de China

domingo, 8 de septiembre de 2019 · 14:16 hs

El director técnico del seleccionado argentino de basquetbol, Sergio "Oveja" Hernández, destacó hoy que el equipo estuvo "completo en todas las líneas" en la victoria "contundente" sobre Polonia por 91 a 65 por el Grupo I de la segunda fase del Mundial de China.

"Es muy meritorio de lo Argentina. Hoy no podemos decir nada malo porque estuvimos completos en todas las líneas", destacó Hernández apenas finalizado el encuentro disputado en la ciudad de Foshan.

"No es nuestro trabajo dar alegría pero vemos que mucha gente está contenta. Nosotros queremos ganar y no gustar pero hoy lo hicimos y ganamos de manera contundente", agregó "Oveja".

El entrenador nacional resaltó que Polonia venía invicto pero que Argentina logró minimizarlo tras "romper la estructura defensiva" y con eso lograron también "bajarle la autoestima" al rival.