Boca

Un dirigente reactiva la bomba: "Es cierto que Zlatan quiere jugar en Boca"

Lo reconoció Jorge Anró, integrante de la Comisión Directiva del club, en una entrevista con Mundo Boca Radio. que además agregó: "Estamos en condiciones de traerlo". ¿Vendrá?

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 16:35 hs

Los rumores sobre la posible llegada de Zlatan Ibrahimovic a Boca parecían haberse desactivado pero un dirigente del Xeneize se encargó de reactivar el tema y encendió la ilusión de todos los hinchas.

"Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y es cierto que estamos en condiciones de traerlo", aseguró Jorge Anró en diálogo con Mundo Boca Radio. Incluso, el directivo remarcó que el club "está en un muy buen momento institucionalmente. Es tan bueno financieramente que puede permitirse esos lujos".

"Podríamos pagar el contrato de Zlatan", insistió Anró sobre la posibilidad de dar otro golpe en el mercado tras la llegada del italiano Daniele De Rossi, procedente de Roma.

Ibrahimovic, de 37 años, tiene contrato en LA Galaxy, de la MLS, hasta final de la actual temporada 2019 y hace tiempo hay versiones que indican que piensa en cambiar de aire una vez que finalice la campaña.