Reventa superclásica: secuestran plateas, palcos y dinero en efectivo

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires retuvo a un revendedor de entradas para el partido de ida de semifinales entre River y Boca, el martes en el Monumental. En su poder tenía plateas, palcos y una importante suma de dinero, en pesos y en dólares.

sección deportes

El Monumental lucirá repleto el próximo martes.

TYC SPORTS

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante un nuevo operativo en la previa del Superclásico entre River y Boca, por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América, que se jugará el martes a las 21.30 en el Monumental.

La investigación por reventa de entradas la realizó la División Investigación de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos y secuestró más de 50 mil pesos y 1.200 dólares.

A la persona, que quedó demorada, se le encontraron además efectivo, plateas y palcos para el trascendental partido del martes en Núñez.

Efectivos policiales, según aprobó la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°8 a cargo de Maximiliano Vence, se contactaran con esa persona con el objetivo de comprar las entradas y el encuentro se dio en el Hipódromo de Palermo.

Lo que deberá determinar la Justicia a partir de ahora es de dónde sacó el detenido las entradas en cuestión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?