Tenis

El Mendoza recibe un nuevo Torneo de Primera

El mismo se jugará la próxima semana en Singles Caballeros y Singles y Dobles en Damas. Entre otros jugadores, estarán presentes Francisco Bahamonde, Rodrigo Scattareggia, Valentina Parrilla y Ana Álvarez Storni.

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 14:15 hs

Las canchas del Mendoza Tenis Club se preparan para recibir un nuevo Torneo de Primera Categoría fiscalizado por la Federación Mendocina de Tenis. El mismo pondrá en juego la Copa “Centrovisión Mendoza” y se jugará entre el miércoles 18 y el sábado, siendo las finales ese mismo día en horas de la tarde.

El torneo que pertenece al Circuito de Primera Categoría que organiza la Federación Mendocina de Tenis, siendo la quinta etapa del año.

El cuadro de caballeros consta de 16 jugadores, 8 directos por ranking, 4 provenientes de la clasificación efectuada en oportunidad del Torneo de Primera Selección realizado hace dos semanas en el MTC y 4 más por invitación.

En damas, el cuadro de singles es abierto, habiendo cerca de 20 inscriptas.

Valentina parrilla, una de las favoritas en el cuadro femenino.

Entre los caballeros, se destaca la participación de jugadores tales como Francisco Bahamonde, Rodrigo Scattareggia, Rodrigo Orozco, los hermanos Martín y Matías Reyes.

Se destaca también la vuelta a las canchas de Mendoza de Luis Moreschi, uno de los mejores jugadores nacido en la Provincia, quien estaba alejado de los courts.

Entre las damas confirmaron su presencia jugadoras tales como Valentina Parrilla, Ana Álvarez Storni, Sol Pérez Millán, Di Batista y posiblemente Ángeles Tizzio.

La realización del Torneo cuenta con el apoyo de Centrovisión Mendoza, Aero Internet, Hormiserv, Goldstein Concesionario y Service Oficial Volkswagen, Andina Promociones y Nomade Club & Fitness.

"Es un gran honor para el Club organizar esta etapa del Circuito de Primera Categoría y quisiera agradecer a la Federación por la confianza depositada en nosotros y sobre todo a los sponsors, que sin su inapreciable apoyo esto sería imposible. Invitamos a los amantes de este deporte a compartir unas jornadas de un gran nivel de tenis", opinó Juan Fernando Labat, director del Torneo.