Copa Argentina

En 20 minutos se agotaron las entradas para ver a Boca

En un ratito se volaron las 22 mil localidades de Boca para el encuentro del martes en el estadio Ciudad de La Plata ante Almagro. Si bien no está confirmado, De Rossi podría debutar

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 18:09 hs

Los hinchas de Boca agotaron en 20 minutos las cerca de 22 mil localidades para el partido ante Almagro, por los 16º de final de la Copa Argentina, que se jugará el martes a las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata. Muchos simpatizantes se quejaron por redes sociales.

El sitio web que se encarga del expendio comunicó que ya no quedan entradas disponibles para el encuentro que quizá tenga el debut de Daniele de Rossi. El público xeneize tenía a disposición 10 mil populares (a 500 pesos) y 12 mil plateas (a mil pesos las regulares y 12 mil las preferenciales).

El lunes comenzará la venta de localidades para los hinchas de Almagro. Desde la organización saben que pueden llegar a existir simpatizantes de Boca que adquieran esos tickets y hasta podría aparecen un remanente si según cómo marche todo con el público del Tricolor.