|
Un mendocino fue llamado para la pretemporada con Pumas 7
La concentración será en Buenos Aires del 2 al 11 de septiembre y del 16 al 20 del mismo mes. Han sido seleccionados 21 jugadores. Mirá quien es el mendocino.
Rodrigo Isgró wing de Mendoza Rugby está teniendo un año para el recuerdo: primero disputó el Mundial de Rosario en el mes de junio con Los Pumitas logrando el cuarto puesto y anotando algunos tries.
Luego volvió a su club y logró el subcampeonato de la Copa de Plata teniendo una actuación destacada y si bien todavía no culmina el torneo de Reubicación ya logró que su club ascienda al Top 8 2020.
Ahora el joven rugbier ha sido llamado para participar de la Concentración de Los Pumas Seven que será del 2 al 11 de septiembre y del 16 al 20 del mismo mes. Recordemos que el equipo argentino de Seven participa del circuíto mundial, así que seguramente el backs tendrá la posibilidad de viajar a algún torneo.